Anna Olszowka

Foto AnnaMe llamo Anna, soy polaca y desde ya hace varios años resido en Sevilla.

¿Qué hago aquí? Vivo felizmente mi sueño. He dado un giro grande en mi vida, cambiando de país, de cultura y de idioma. He conseguido pasar por la transformación personal y profesional. He aprendido a hablar otros idiomas como inglés, español y alemán.

Conozco muy bien el camino de cambio, superación de mí misma para alcanzar mis metas. He logrado aprender a vivir felizmente cada día y disfrutar el proceso de aprendizaje… Y sigo andando en esa dirección.

Me apasiona la gente y quiero servir a los demás en el descubrimiento de sí mismo/as, apoyándoles en los momentos difíciles y cruciales en la vida. Por este motivo me gradué como Psicóloga en la Universidad de Gdansk en Polonia. Luego me he reinventado y me he enriquecido en el Coaching.

Me forme como Coach Profesional por CoachVilas Business, lo que me ha dado la oportunidad de hacer de mi pasión mi profesión. El Coaching para mi es una oportunidad de compartir con los demás el viaje de mejora , pero también entusiasmar a conocerse mejor y hacer realidad los sueños. Me ilusiona acompañar a los demás en el camino de desarrollo del potencial que tenga cada uno, y de la búsqueda de la propia felicidad.

Puedo ofrecer mi entusiasmo, alegría, experiencia, espacio donde se escucha verdaderamente y los resultados. Quiero contagiar ilusión a los que la han perdido y facilitar el desarrollo y desempeño del talento que tenga cada uno de nosotros. Creo que podemos mucho más de lo que creemos…

Be Sociable, Share!