Formación In Company

“En una economía cada vez más global e interdependiente el capital humano se erige en un factor clave para poder competir con garantía de éxito. Por ello, la formación constituye un objetivo estratégico para reforzar la productividad y competitividad de las empresas en el nuevo escenario global, y para potenciar la empleabilidad de los trabajadores en un mundo en constante cambio.”

(Real Decreto 395/2007 , de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el empleo)


Cada empresa tiene sus particularidades y necesidades específicas, por ello, creemos que es conveniente y necesario que la formación a sus trabajadores y/o directivos sea diseñada exclusivamente para cada una de ellas, respondiendo así a los requerimientos particulares de cada organización.

Un especialista le visitará, sin cargo, y sin compromiso, para evaluar juntos las mejores alternativas, y posteriormente elaborar una propuesta Ad-Hoc.

Recuerde que las empresas pueden beneficiarse de la Subvención para Formación a través de la Fundación Tripartita y formar a sus empleados de manera gratuita o a un coste muy reducido.


Infórmese con nosotros sin compromiso alguno.


Be Sociable, Share!