InDePH

Investigación y Desarrollo del Potencial Humano

Nuestra Misión


En INDEPH nos proponemos aportar nuestra experiencia y formación para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de las personas, empresas e instituciones que deseen un cambio, que anhelen progresar y potenciar todos sus recursos.

Creemos firmemente en la necesidad de investigar y trabajar en el desarrollo del potencial humano, para hacer de nuestro mundo, el que queremos que sea, y estamos convencidos de que debemos comenzar por crecer y mejorar individualmente, formándonos y capacitándonos para lograr una transformación global.

Nuestro compromiso es dar lo mejor de nosotros, trabajar con seriedad y responsabilidad, siempre en beneficio de quienes nos contratan.

NUESTRO ÉXITO ES EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra Visión


Aspiramos a que el Coaching sea mucho más que un cúmulo de herramientas útiles, pretendemos que nuestros coachees  incorporen su filosofía, y encuentren la mejor forma de gestionar su propia vida y su trabajo.

Nuestra meta es acompañarlos en el camino del cambio, un camino elegido libremente, con consciencia y responsabilidad, cuyo destino es la acción.

“No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo”

(Albert Einstein)

Queremos que nuestros clientes sean protagonistas de su propia historia, y que accedan a sus objetivos de la manera más rápida y efectiva posible.

Be Sociable, Share!