Kike Romá

Soy una persona optimista, sensible y comprometida con las necesidades de la gente, lo que me ha llevado a formarme como Coach Profesional, certificado por CoachVilas Business.

Siempre me interesé por aprender, por eso soy Licenciado por la Universidad de Murcia en1995, colegiado como Educador Social de la Comunidad Valenciana desde su creación. Cursé el PDD (Programa de Desarrollo de Altos Directivos) por el IESE Business School de la Universidad de Navarra en  2008. He hecho también el Programa Executive de Otto Walter de Desarrollo en Dirección de Personal.

He dirigido los programas de intervención y desarrollo social, así como las acciones de cooperación internacional de Caja Mediterráneo. He sido (y deseo seguir siendo) ponente de diversos foros nacionales, universitarios e internacionales en el ámbito de la acción social de la empresa y del coaching.

Me he especializado en  iniciativas en ámbito de la interculturalidad y convivencia, promoción de la igualdad y prevención de la dependencia entre las entidades del Tercer Sector y la RSC de la empresa.

Be Sociable, Share!