Gestión Experta de Empresa y Toma de Decisiones. Norma Referencial Internacional SGE 900

Gestión Experta de Empresa y Toma de Decisiones. Norma Referencial Internacional SGE 900

Las nuevas organizaciones requieren a responsables con nuevas competencias, nuevas formas de actuar, de persuadir, de integrar, de inspirar, de movilizar, de motivar. Exigen nuevas competencias que faciliten la transformación de la organización. Requieren innovaciones constantes, ideas creativas, aprendizaje constante y rápida conversión del Conocimiento en Resultados.

El Coach Experto en Empresa es un profesional preparado y cualificado que posee las competencias profesionales que le permiten dirigir, instruir y entrenar a empleados, emprendedores, directivos y empresas. Acompañándoles y guiándoles en las decisiones y acciones que les facilitan conseguir sus resultados deseados, hasta su cota de excelencia, con objetivos cuantificables, aplicando los mínimos recursos y esfuerzos necesarios, obteniendo plena satisfacción.

Los cambios en el trabajo, métodos de dirección y tecnología exigen al Coach Experto en Empresa un alto grado de preparación y destrezas en la aplicación de métodos, modelos , técnicas y sistemas de conocimiento aplicado que simplifiquen la comunicación, guía y acompañamiento en los procesos de Coaching consiguiendo sus objetivos de aportar a los mismos: Confianza, Congruencia, Competencia y Confidencialidad.

Ser Coach Experto en Empresa es una de las profesiones con mayor futuro en el siglo XXI. Es, sin lugar a dudas, una de las Cualificaciones profesionales que asegura con mayor solidez una vida profesional larga y exitosa.

El programa de certificación le proporciona una visión global, fresca y clara de los retos que deben superar las organizaciones para afianzar y consolidarse en un mercado cada día más global y competitivo, fundamentados en criterios técnicos científicos que rigen y facilitan el crecimiento sostenido de las empresas. También profundiza en los Procesos Críticos de Negocio (PCN) clave para conseguir estos retos y proporciona los instrumentos tecnológicos necesarios para su gestión de forma experta.

El programa de certificación es un proceso revolucionario que va mucho más allá de lo que es meramente un proceso formativo, es un verdadero proceso transformacional que le permite adquirir las competencias, criterios de realización, instrumentos y destrezas en la gestión experta de empresas y toma de decisiones, en un tiempo y costes hasta ahora imposibles de alcanzar, gracias a la mayor innovación en metodologías para la cualificación de directivos, la metodología AICAN, única metodología a nivel mundial basada en el Tecno-Conocimiento, certificándole en la Norma Referencial Internacional SGE 900, norma que le acredita, con el certificado de mayor reputación a nivel internacional, en 62 países.

El programa le ayuda a poder definir, identificar y orientar la organización hacia los resultados concretos que determinan la excelencia en la Gestión: gestionar con eficacia y eficiencia los 3 procesos clave que conforman la competitividad de la empresa y mejorar y corregir los 3 factores esenciales para la productividad sostenida. Aportando las herramientas tecnológicas necesarias para bajar y profundizar al nivel necesario. El programa es por tanto un proceso integrador y permanente de mejora continua en sus procesos de planificación, organización, gestión, control y mejora.

Durante toda su vida como profesional certificado dispone de las herramientas tecnológicas más avanzadas en administración de empresas, que le facilitan los procesos de obtención, medición, análisis, interpretación y diagnóstico de los factores clave para el negocio, con el objetivo de orientar a la empresa hacia desempeño superiores desde las 5 perspectivas críticas para toda empresa: Mercado – Clientes – Oferta – Actividades y control – Puestos y Organización – Personas.

Infórmate en info@indeph.com 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *